martes, 8 de marzo de 2011

Una noche que no olvidaré...

Todavía recuerdo aquella noche... Aquella noche que pudo cambiarlo todo, o no... Aquella noche en la que yo huí.

Recuerdo perfectamente cuando me llamaste por teléfono y ese fue nuestro primer error paso. Me invitaste a tu casa porque estabas sola y  "tenías miedo".

El plan era simple, una cena, una película, malos chistes para pasar el rato, y yo volvía a mi casa, o por lo menos eso fue lo que supusimos.

Por aquel entonces, tu estabas en una relación, la cual nunca respeté; siempre fui incondicional contigo y ese día no iba a ser diferente, y fui.

Esa noche, como todas las que estuvimos juntos, yo cociné; después de cenar nos fuimos a un cuarto, declinaste del plan de la película, porque querías ver alguna novela; yo me acosté en la cama y me colé a la computadora, a poner música para "molestarte".

Y así se nos iba la noche; y yo que nunca fui de perder el tiempo, admito que fui el primero que lo buscó, cuando coloqué mi mano sobre tu espalda, los dos sabíamos de mis intenciones. Tu que nunca fuiste de entregarte a la primera, me clavaste una mirada fija y fría, hasta que aparte la mano.

Pero así éramos tu y yo, y yo ya conocía de memoria tu parte del show: arroparte sin dejarme ni el más mínimo espacio en la cobija, darme la espalda, evitarme y por veces, ignorarme, pero nunca correrme, ni decirme que me largara. Y así fue, fuiste tan "tu" esa noche, tan predecible, y por otro lado yo tan "yo", con el monólogo de: caricias despistadas, besos donde no van besos, subir y bajar la camisa, hasta llegar... Y en fin, llegué; llegué a ese lugar donde se pierde el horizonte, ese lugar "sagrado" donde tantas veces me guardaste, ese lugar donde pierdes la vista y se te eriza la piel... Llegué a tus senos, a tus suaves, delicados, sensibles e imperfectamente perfectos senos...

Tu que siempre te dejaste llevar a partir de ese punto, aquella vez no fue la excepción. Te entregaste como toda una dama, durante la madrugada y... (obvié los detalles)

Y nos unimos otra vez; volvimos a caer en ese vicio que no nos dejaba separarnos, y no sentimos culpa, lo disfrutamos como nunca. Después de los orgasmos, los abrazos, como diciendo "gracias", sin tener que agradecer; vestirse, lo que siempre hacías en el acto, lo que siempre te critiqué; pero seguí tus pasos, porque era tu casa... Y nos quedamos acostados, mirándonos, sin decir ni una palabra...

Y tu rompiste el silencio con un "quédate a dormir", y todo se nos vino abajo; al principio pensé que era una broma, luego asentí, porque no vi ningún problema en ello. Luego me insinuaste que íbamos a dormir "como amigos", sin abrazos, sin contacto, y me pareció lo más hipócrita del mundo, después de los hechos, y dudé, en ese momento pensé muchas cosas que no tenía por que pensar, y al notar mi preocupación me dijiste: "No te estoy obligando a quedarte, si quieres te puedes ir" (y a partir de ese momento aprendí muchas cosas sobre las mujeres). Y esta era la parte donde mi libreto decía: "tranquila, claro que me quiero quedar", pero me dió por improvisar y en vez, respondí con un deshonesto: "lo mejor es que me vaya"...


Sé que ya ha pasado mucho tiempo desde aquella noche, yo ahora estoy aquí acostado, pensando, y tu, bueno, supongo que sigues con tu novio; hace mucho tiempo también que no hablo contigo, y tengo muchas preguntas girando en mi cabeza, preguntas como "y si me hubiese quedado aquella noche?", "habría cambiado algo?", "las cosas seguirían iguales?", "será que todavía piensas en esa noche, como lo hago yo?"

Lección: Aprovecha las oportunidades, que pocas veces se dan. Piensa bien antes de actuar, para luego no arrepentirte...

Lección aprendida! 
(Música)




2 comentarios:

  1. Me impresionó que te hayas ido. De hecho, hice una exclamación estilo suspiro cuando lo leí. Creo que no hubiese cambiado nada haberte quedado esa noche. Sencillamente ella quería "caer" contigo y lo sabía desde un principio, pero no más... Y que no te haya buscado después de esa noche (según lo que se lee) prueba un poco eso.

    Me gusta tu forma de escribir

    PD: vi que pasaste por mi blog, no dejaste huellas por ahí pero asumo que algo te debió gustar para darle al botón "seguir"

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias por el comentario, sí hice una visita rápida al tuyo, soy nuevo en esto y andaba viendo que hay de bueno por ahí... Luego paso con más calma.

    Y tu punto es válido! :)

    ResponderEliminar