Una ninfa me llevó a los brazos de Morfeo.
Aquella noche no estaba predispuesto a irme a dormir temprano, pero largas horas frente al computador me dijeron lo contrario. Una ninfa me arrastró a los brazos de Morfeo, una ninfa hermosa, quizás la más hermosa de ellas, de cabello oscuro, piel blanca, muy blanca y suave, sutileza y sencillez; pómulos resaltados que me llevaban a su mirada, ojos alargados, labios pálidamente rosados, no tan gastados.
Sus dulces palabras me hipnotizaron, me relajaron, me calmaron, me llevó hasta el cuarto, como levitando, me acostó, me cubrió con un manto blanco, y luego se quedó conmigo. Yo abrazaba su desnudez, de senos firmes, pezones grandes y rosados, bien puestos en su lugar, definitivamente estaban hechos por los dioses, su piel aterciopelada llena de lunares en lugares indescriptibles, su cintura acorde con sus caderas, acompañaban tan perfecto movimiento. Me costó tanto dormirme con ella al lado, besé cada espacio de su olímpico cuerpo durante la madrugada, no dejé un rincón sin conocer, su majestuosa belleza se apoderó de mí…
Me desperté con los rayos del sol reflejados en mi ventana, volteé mi cuerpo hacia el otro lado de la cama, ella no estaba; yo estaba completamente desnudo y me sentía desgastado, me levanté y camine hasta el baño, ella tampoco estaba ahí, caminé desnudo por la casa, como quien busca algo sin esperanza de encontrarlo, no la encontré. Entendí que todo había sido parte de mi sueño, al parecer nada de aquello fue real; pero seguía con mi síntoma de desgaste físico, cómo explicarlo?
Me acosté con una ninfa, estuve entre los dioses, aunque no la vi al despertar, sé que ella estuvo conmigo, ella existió. Estoy seguro de que aquella noche, aquella noche no dormí solo.
Me acosté con una ninfa... Desperté con una musa…
Grata sorpresa poder leer tu crecimiento dia a dia, en cada lectura me sorprendo nuevamente!!!
ResponderEliminarAcabo de leer tus publicaciones y hasta ahora lo q escribes me ha gustado mucho espero seguir leyendo narraciones tan frescas... mucho animo!
ResponderEliminarQue bonito ese escrito! De verdad que si. Tienes un estilo sencillo, y pesar de ello transmites los sentimientos de los que hablan tus letras. Está genial. Que bueno que nadie me ha dedicado algo así, creo que eso es suficiente como para dejar pendeja a cualquiera. Saludos.
ResponderEliminar