jueves, 8 de agosto de 2013

Ella no es Nancy

Suena Man in the box de Alice in Chains y ella piensa en sexo. Recuerda cómo le desgarraban la ropa mientras se desgarraba la voz. Cómo afinaba sus movimientos al compás que dictaba la batería y cómo se excitaba gradualmente al ritmo de la guitarra. Recuerda todo, como si fuera ayer. Pero fue hace más de diez años, cuando ella estaba sola.

No hay nadie de su pasado repetido en su presente. No hay quien le recuerde estas cosas y ella no necesita a nadie. Su memoria es perfecta. Bebía y fumaba de lo que le dieran, hasta algún tipo de ácido le vi tomar alguna vez. Ella siempre ha sido consciente de sus actos, pero se ha dejado llevar, no por lo que puedan pensar las personas que la rodean. Ella se deja de llevar porque es su manera de ser. Siempre ha sido así. Nunca cambió por nadie y nadie nunca le haría cambiar. Esto es rock & roll. No tiene nada que ver contigo, ni conmigo, ni con el que vendrá después. Pero yo he estado 15 años observándola, admirándola. Ella no es Nancy, ella no está loca. Ella es simplemente fuera de serie. 

Muchos piensan que su tatuaje en la espalda significa algo, algo sobre su esencia. La verdad es que no significa nada, nada para el resto de los mortales. El significado sólo lo sabe ella. Yo estuve ahí mientras se tatuaba, observándola, admirándola, pero ella sólo encontraba significado en su tatuaje. Maldito tatuaje. No hay nada en el mundo que sea más importante para ella que su tatuaje. Tantas personas han eyaculado sobre ese tatuaje, que si lo piensas, te dan ganas de vomitar.




1 comentario:

  1. Me imagino que este está inspirado en Nancy Spungen, me gusto mucho, muy muy bien elaborado.

    ResponderEliminar