Hace 19 años decidí darle un cambio radical a mi vida; me cansé de gatear, y empecé a caminar.
Cuando dominé la técnica, me di cuenta de que podía correr y no perdí ni un segundo para comenzar a intentarlo.
Toda la vida fui consentido, quizás más de lo que merecía, por eso, hace 11 años decidí darle un leve cambio a mi vida, y comencé a estudiar en un colegio público. Hace 9 años di por concluída esa etapa de mi vida, había aprendido lo suficiente y decidí estudiar en el colegio donde mi papá había estudiado.
Hace casi 5 años que me gradué de bachiller y por gusto ajeno, entré en una universidad, que no era la que pretendía, a estudiar una carrera que no era la que me gustaba.
Hace casi 1 año decidí darle un cambio drástico a mi vida y, sin consultarlo con nadie, me retiré de dicha universidad.
Hace 8 meses tomé, quizás la decisión más importante de mi vida, irme lejos, de mi familia, de mis amigos, de mi país.
Hace casi 3 meses que estoy aquí instalado, haciendo los trámites para entrar a una universidad, a estudiar lo que de verdad quiero estudiar.
Hace 2 horas me di cuenta de que algo no estaba bien, me lo dijo una nube de humo, me lo repitió una cama incómoda, y la ropa sucia encima del escritorio hizo énfasis en ello. El gran sueño de mi vida es escribir un libro y sé desde hace tiempo que por algo tenía que empezar, por eso hoy me encuentro aquí, abriendo este blog, que aún nadie conoce, y si alguien lo llega a conocer, pues bienvenido, pase, siéntese y lea.
Lea sueños y vida de un "wannabe" de escritor.
P.D.: Libro que recomiendo leer.